miércoles, 18 de enero de 2012


Pero siempre estaran en mi, 
esos buenos momentos que pasamos sin saber,
no importa donde estas si vienes o si vas, 
la vida es un camino un camino para andar,
si hay algo que esconder o hay algo que decir,
siempre sera un amigo el primero en saber,
pero siempre estaran en mi esos buenos momentos
que pasamos sin saber, 
QUE UN AMIGO ES UNA LUZ QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD  {♫}





Respira 


Respira aguanta un segundo & respira.
Cierra los ojos & mira, 
muerde la rabia & respira, la vida no es justa la vida,
hoy solo hay velas caidas mientras te duela,
respira conmigo el dolor.


You make my sky blue again have that ..
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul ..




no es solo un baile, es un sentimiento. (: 


NO FUE SOLO UNA MODA, NI UN MOVIMIENTO,
FUE UN SENTIMIENTO.
LOVE&PEACE.


Un az de la musica. ♥'


tu eres el unico que sueño todo el dia,
tu eres el unico que pienso siempre,
tu eres el unico, asi que asegurate de que me comporte,
Mi amor es tu amor y tu amor es mi amor. {♫}


& todavia queda un mundo por descubrir... ♥

Miradas {♫}


Hay miradas que sin dudas,
dicen mas que mil palabras y
que al verlas todas juntas
son como espejos del alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.